CAMBIO DE ARTÍCULOS ADQUIRIDOS EN TIENDAS

La siguiente Política para Cambios aplica para las compras realizadas en nuestras tiendas.

  • Los cambios de talla, color o modelo se aceptan en tienda dentro de los 15 (quince) días naturales a partir de la fecha en que recibió su producto.
  • Los artículos podrán ser cambiados la tienda VERTICHE® en donde se adquirieron. Para obtener una lista completa de las sucursales, consulte nuestro localizador de tiendas.
  • Todos los artículos deben devolverse para cambio sin usar, con las etiquetas originales adjuntas y acompañadas por el comprobante de compra.
  • No aplican cambios en ropa interior, trajes de baño o calcetines.
  • Al momento de recibir los artículos, se verificará el estado de las prendas y se generará el cambio solicitado siempre y cuando se cumpla con los puntos enunciados en el inciso 3.
  • Si quiere cambiar el producto por otra talla o color, indique la prenda que cambia y la nueva talla o color para que se genere el cambio correspondiente.
  • Si prefiere cambiar su prenda por otra de igual o mayor valor al precio original, deberá realizar la devolución del artículo y en su caso pagar la diferencia en tienda.

CAMBIO DE ARTÍCULOS ADQUIRIDOS EN LA TIENDA EN LÍNEA

La siguiente Política para Cambios aplica para las compras en línea realizadas a través de nuestra tienda en Internet www.vertiche.com.mx.

Antes de realizar un cambio de los productos adquiridos en la tienda en línea primero debe contactar a nuestro Centro de Atención a Clientes al correo atencion.clientes@vertiche.com.mx, así como para cualquier duda o información adicional a la presente Política.

  1. Los cambios de talla, color o modelo se aceptan en tienda dentro de los 15 (quince) días naturales a partir de la fecha en que recibió su producto.
  2. Los artículos podrán ser cambiados en cualquier tienda VERTICHE®. Para obtener una lista completa de las sucursales, consulte nuestro localizador de tiendas.
  3. Todos los artículos deben devolverse para cambio sin usar, con las etiquetas originales adjuntas y acompañadas por el comprobante de compra.
  4. No aplican cambios en ropa interior, trajes de baño o calcetines.
  5. Al momento de recibir los artículos, se verificará el estado de las prendas y se generará el cambio solicitado siempre y cuando se cumpla con los puntos enunciados en el inciso 3.
  6. Si quiere cambiar el producto por otra talla o color, indique la prenda que cambia y la nueva talla o color para que se genere el cambio correspondiente.
  7. Si prefiere cambiar su prenda por otra de igual o mayor valor al precio original, deberá realizar la devolución del artículo y en su caso pagar la diferencia en tienda.
  8. En productos adquiridos con descuentos del 50 al 70% no se aceptan cambios ni devoluciones.
  9. Si recibió un artículo dañado, defectuoso o incorrecto, comuníquese con nuestro Centro de Atención a Clientes al correo electrónico atencion.clientes@vertiche.com.mx. Ellos se pondrán en contacto con usted para indicarle el proceso para realizar el Cambio.