¿Cómo compro en línea en VERTICHE?
Navega por nuestra tienda online y ve agregando a tu carrito las prendas que te gusten. En cada prenda que agregues te pediremos elegir la talla, color y la cantidad que deseas de cada artículo.
Una vez que termines la selección de tus prendas da clic en “Comprar”. Se mostrará el resumen de tu compra en donde puedes modificar la cantidad, el color o la talla. Cuando estés lista para proceder al pago, da clic en “Finalizar compra”, elige el método de pago que prefieras y agrega tus datos de envío. De inmediato recibirás un correo electrónico con todos los detalles de tu pedido. ¡Súper fácil!
¿Puedo comprar aunque no esté registrada?
¡Si! Podrás comprar como invitada, no es necesario que estés registrada. La ventaja de estar registrada es que puedes guardar tus datos y agilizar tus próximas compras.
¿Es seguro comprar en VERTICHE?
Si, VERTICHE cuenta con los más altos estándares de seguridad. Siéntete segura y tranquila de comprar con nosotros.
¿Por qué sólo puedo comprar 10 piezas de una misma prenda?
En VERTICHE estamos comprometidos con nuestros clientes y queremos que todos tengan la mejor atención, por esta razón si estás interesado en comprar más de 10 piezas de un mismo artículo te invitamos a visitar nuestra página de mayoristas con beneficios y descuentos exclusivos. ¡Sé VERTICHE!
La prenda que elegí no está disponible en la tienda online ¿puedo localizarla en mi tienda más cercana?
Si un artículo está agotado trataremos de reponerlo lo antes posible. Si ya no lo tenemos en existencia, lo retiraremos de la web. Es posible que en las sucursales tengan el producto, sin embargo, toma en cuenta que el estilo VERTICHE es muy popular, así que también existe la posibilidad de que el producto esté agotado.
¿Los artículos incluidos en la bolsa quedan reservados automáticamente?
No, el hecho de incluir un artículo en la bolsa no garantiza su reserva o disponibilidad. Hay artículos con mucha demanda que pueden agotarse antes de formalizar la compra a pesar de que estaban disponibles cuando los añadiste a tu bolsa.
Para agilizar tu proceso de compra y ahorrar tiempo en tus próximos pedidos regístrate
¿Qué pasa cuando hago la compra y me doy cuenta que me equivoqué de talla? ¿Se puede cambiar? ¿Cómo modifico los pedidos?
No se puede modificar el pedido una vez que se ha procesado. En caso de que se haya realizado el pago con tarjeta se debe esperar hasta recibir el producto y cambiarlo en tienda. Cuando se haya seleccionado pagar en tienda de conveniencia, no deberás pagar y de esta forma se cancela tu compra. Para seleccionar los productos correctos debes hacer una nueva compra.